Google anuncia la organización de la Primera Feria de la Ciencia Online

La idea de Google de hacer una Feria Internacional de Ciencia Online es una  iniciativa pionera, en la que todo el que quiera puede participar, eso sí con un requisito: tener un ordenador y una conexión a Internet.
Al parecer, la finalidad de dicho evento online es la presentación de los proyectos por parte de los jóvenes (de edades comprendidas entre 13 y 18 años) a través de una serie de herramientas 2.0 como son Docs, Sites y Youtube. En esta feria colaboran personalidades conocidas de esferas científicas, tecnológicas y educativas como CERN, Lego o National Geographic.
Los premios son experiencias únicas, por ejemplo en las Islas Galápagos con National Geographic. Desde luego, es un acontecimiento que no nos podemos perderSu registro estará abierto a partir del 4 de abril y se prevé una buena aceptación y participación por parte de los internautas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más