Internet y política se encuentran en los programas electorales para las próximas elecciones

Los últimos acontecimientos en materia de Internet, están afectando a todos los campos de la vida, y en un momento en el que se quiere comenzar a regular la red de redes con polémicas normativas como la Ley Sinde, los distintos grupos políticos se posicionan en esta materia.
Así, para comenzar, Mariano Rajoy (líder del Partido Popular) ha prometido acabar la ley del canon digital, que como ya sabemos fue hace unos meses rechazada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y que para la gran mayoría de internautas es una ley abusiva.
Por otra parte, encontramos las declaraciones de Amanda Meyer, secretaria federal de Comunicación Interna de Izquierda Unida (IU). En éstas, ha demostrado su rechazo a la conocida como Ley Sinde y su apuesta por el uso de Internet como un espacio de libre expresión y uso de contenidos culturales.

En conclusión, está claro que las últimas polémicas acerca de la red no están dejando indiferente a nadie, llegando hasta el punto de ser incluidas en los programas electorales.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más