Otra guerra más entre Microsoft y Google, esta vez por los buscadores

Sabemos que estas dos grandes compañías rivalizan en casi todo lo relacionado con la tecnología e Internet. Por eso, hace apenas unos días, aparecía en los medios unas duras acusaciones por parte de Google a Bing, motor de búsqueda de la compañía de Bill Gates, de copiar sus resultados.
Como se puede suponer, estas acusaciones de plagio han dado la vuelta a todo el planeta y han causado mucha polémica. Precisamente hoy se ha escrito un nuevo capítulo de esta confrontación y es que Yusuf Medi, vicepresidente de la división de servicios online de Microsoft ha salido en defensa de Bing.
En sus declaraciones, no sólo ha negado y desmentido que Bing no copia los resultados de Google, sino que además afirma que ellos han traído varias innovaciones al mercado de los buscadores: como la foto del día y acuerdos con Facebook y Twitter, que a posteriori han sido copiados por Google.

De esta manera, las aguas no sólo no se calman, sino que se agitan más. Seguramente, en unos días volveremos a tener réplicas de Google y es que estas declaraciones de Bing, más que de una manera de salir al paso de las acusaciones, han hecho suyo el dicho de “la mejor defensa es un buen ataque”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más