Los servicios públicos telemáticos de la UE suben al 82 % en 2010

Realizar todos los trámites a través de Internet es una manera de restar burocracia, lo que se traduce en una mayor comodidad tanto para los ciudadanos como para los funcionarios encargados de las tramitaciones.
Por ello, cada vez ascienden más los servicios públicos en la red, en este caso el dato es que la Unión Europea ha llegado hasta el 82 % en este pasado 2010, en comparación con el 69 % que registraba el año anterior.
Por otro lado, España está situada de las primeras en cuanto a su uso, de hecho es la cuarta, ya que contiene el 95 % de los servicios esenciales indexados en la red; estando solo por detrás de Francia, Holanda y Malta.

Este estudio nos demuestra la modernización y adaptación constante a los tiempos que corren por parte de las administraciones. En este caso, tiene mayor importancia teniendo en cuenta de que se trata de la Unión Europea.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más