Google da a conocer un mapa en el que muestra las velocidades de banda ancha a nivel mundial

En los últimos tiempos, hemos escuchado hablar, y mucho, acerca de la escasa velocidad de nuestro ADSL respecto al del resto de Europa y de algunas partes del mundo, como Japón.
Así, la multinacional Google, ha puesto a disposición de todo el mundo un mapa en el que se puede observar y comparar de una manera muy fácil e intuitiva las distintas velocidades de conexión que se encuentran en cada país.
A pesar de ser datos orientativos y no 100% fidedignos a la realidad, podemos observar como nuestra velocidad de conexión no es tan mala como se suele decir, así estamos por encima de países como Francia e Italia.

A pesar de esto, hay que intentar superarse cada día, ya que también nos superan muchos como Portugal o Países Bajos que se sitúan a la cabeza de Europa. Desde luego, esta nueva aplicación interactiva de Google resultará como mínimo entretenida.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

dictum venenatis, accumsan ante. elit. ut mattis in