Turno para Orange en la guerra entre los operadores de banda ancha

Si hace unos días hablábamos de MoviStar y Ono como dos de las mejores posicionadas de nuestro país. Hoy debemos hacer referencia a Orange, que continúa buscando hacer promociones cada vez más agresivas para introducirse con fuerza en el mercado.
Así acaba de lanzar una nueva promoción mediante la cual ofrecerá una velocidad de 20 megas por el ridículo precio de 2, 95 euros al mes. Eso sí, debes ser cliente de la compañía naranja en telefonía móvil para ello.
Este precio dura unos 6 meses, siempre que cumplas la condición antes descrita. Tras este período pasa a costar 13,95 euros al mes como precio final, que teniendo en cuenta como está el mercado es un precio más que competitivo.

Según fuentes de la propia operadora, con esta oferta se puede ahorrar un total de 235 euros al año con respecto a la contratación de los servicios de Internet con otros competidores.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más