TeleCable sube gratuitamente sus velocidades

La teleoperadora asturiana TeleCable ha vuelto a subir gratuitamente las velocidades de sus accesos a Internet, algo que durará todo el mes de abril, según informaron desde la empresa, aunque por problemas con equipos antiguos e incompatibilidad con los modernos, la velocidad de subida pueda verse afectada.
¿Cómo se benefician los clientes? Aquellos que disponen conexión básica de 10 mb, la verán aumentada a 15 mb (50%), siendo su velocidad de subida de 800 kbs. Aquellos de 20 mb subirán a 1 mega, aunque sólo podrá mantenerse a los clientes actuales pues está descatalogada. 
El mayor aumento lo tendrán aquellos del pack superior, que pasarán de 30 mb a 70 mb, manteniendo de momento en 1.5 mbps la velocidad de subida en tanto que las empresas que utilizan velocidad 40/2 subirán a 100 megas.

Muy interesante oferta de TeleCable que esperemos sirva de ayudar para terminar el proceso de cambios de equipos, para así poder adaptarse mucho más y permitir que sus usuarios disfruten realmente todas las posibilidades ofrecidas por el cable coaxial.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

risus. libero. leo elit. efficitur. non dolor. Donec pulvinar fringilla amet, tristique