Orange ofrecerá el ADSL más barato

La nueva oferta de Orange le permite otorgar el ADSL más barato de todo el mercado pues su costo será de sólo 15,95€ más los 14€ de línea, con lo que en total quedaría en 29,95+IVA, un precio no alcanzando por otros de momento, aunque se espera que pronto sus rivales lancen ofertas similares.
¿Cómo ha llegado a este precio? Existen usuarios que necesitan únicamente el acceso a Internet, sin otras prestaciones que sólo lo encarecen, como puede ser la tarifa plana de llamadas a fijos. Eliminando estas cosillas, ha sido que han llegado al precio estipulado.
El nuevo ADSL Básico de Orange ofrece 6Mb de descarga y 1Mb de subida y no contiene la tarifa plana, sino un bono de 100 minutos para llamadas mensuales. Esta oferta estará disponible para los clientes con cobertura directa del operador y será suministrado junto al router WiWi Livebox 2.

Aún no está disponible, sino que las contrataciones podrán hacerse a partir de la última semana de este mes, y se espera que tenga una gran repercusión. ¿Qué opinas?

Cargando...