Orange ofrecerá el ADSL más barato

La nueva oferta de Orange le permite otorgar el ADSL más barato de todo el mercado pues su costo será de sólo 15,95€ más los 14€ de línea, con lo que en total quedaría en 29,95+IVA, un precio no alcanzando por otros de momento, aunque se espera que pronto sus rivales lancen ofertas similares.
¿Cómo ha llegado a este precio? Existen usuarios que necesitan únicamente el acceso a Internet, sin otras prestaciones que sólo lo encarecen, como puede ser la tarifa plana de llamadas a fijos. Eliminando estas cosillas, ha sido que han llegado al precio estipulado.
El nuevo ADSL Básico de Orange ofrece 6Mb de descarga y 1Mb de subida y no contiene la tarifa plana, sino un bono de 100 minutos para llamadas mensuales. Esta oferta estará disponible para los clientes con cobertura directa del operador y será suministrado junto al router WiWi Livebox 2.

Aún no está disponible, sino que las contrataciones podrán hacerse a partir de la última semana de este mes, y se espera que tenga una gran repercusión. ¿Qué opinas?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más