Telefónica realizará pruebas IPv6 tras el World Day del día 8 de junio

Una vez que termine el IPv6 Day el día 8 de junio, Movistar comenzará a realizar pruebas piloto con ese nuevo protocolo, en tanto continúa perfeccionándolo de forma interna. Estas pruebas, ya se sabe que se realizarán tanto en la red fija como móvil. 
Desde el mes de abril está con pruebas internas en el centro de Huesca, donde quienes saben, afirman que todos se conectan con IPv6 y de momento, no tienen ninguna complicación, aunque para la extensión aún hacen falta algunos ajustes.
Carlos Ralli, experto en IPv6 de Telefónica, mantuvo una entrevista a través de Twitter y confirmó que “primero hay que solucionar fallos de contenidos en dual stack (el propósito del World Day del 8 de junio). A partir de ahí se han planificado pilotos en distintas fases. Las fechas concretas se están definiendo”.

La red de Telefónica ya está preparada, pero para poder ponerlo en funcionamiento, el Router, el ISP y el servidor deben actualizarse, y lo primero lo irán haciendo en el paso de los días.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más