Hacktivistas.net contra la Ley Sinde

En momentos donde se dice que la Ley Sinde puede ser extendida a toda Europa por ser una medida ejemplarizante (recordar que Europa es el continente con más piratería informática), ya sabemos cuáles serán los cinco modos que empleará el Gobierno para cerrar webs, pero como todo, también sabemos cuáles son las soluciones.
La web Hacktivistas.net tiene un documento sobre cómo podemos evitar que esto suceda. Recordemos que entre las formas posibles de bloquear un sitio, está bloquear las DNS, la IP o la URL de una web, y para esto sólo será necesario cambiar los DNS que se tienen configurados por defecto, por uso fuera del territorio español.
Recomiendan hacer copias de seguridad de las webs y guardarlas en el disco duro del ordenador, y en caso de webmasters, que contraten un plan de alojamiento compartido, pues con ello se vulnerarían los derechos de otras personas para alojar webs, en caso de que se dé la orden de bloquearnos.

Muchos otros datos tiene para nosotros ese documento, hablando de Internet en general, aunque lo más llamativo sin duda, fue esto. ¿Qué opináis al respecto

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más