Tooway estrena conexión a Internet vía satélite

Tooway ha aprovechado el funcionamiento del satélite Ka-SAT para ofrecer líneas de hasta 10 Mbps de bajada y 4 Mbps de subida dejando a un lado las conexiones terrestres, utilizando la banda Ka, que va de 26,5 a 40 GHz (la que se basa en una emisión multi-spotbeam). 
En caso de necesitar más ancho de banda, es posible contratar enlaces a 6/1 Mbps, 8/2 Mbps y 10/2 Mbps, aunque se puede llegar a los 40/10 y se espera alcanzar los 50/20 Mbps en un futuro no tan lejano.
¿Cómo conectarse? A través  de una parabólica en forma directa, eliminando todas las restricciones clásicas, flexibilizando la tecnología y abriendo nuevas puertas para un Internet con velocidades razonables.

La gran pregunta que os hacéis todos es sin duda, el costo, pues en España varían de los 29€ a los 115€, siendo los revendedores de Tooway en el país Telecable, Distecable, El Corte Inglés y Overon, aunque de momento todos ofrecen conexiones de 3,6Mbps de bajada y 384 Kbps de subida, con descargas topeadas que van de los 1,2GB a los 6 Gb.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

id, ut non Lorem Praesent commodo dolor. mattis risus. leo odio amet,