Insitute for Internet and Society , creado por Google

En Octubre de este mismo año tendrá lugar la inauguración de esta institución creada por Google y con sede en Alemania, cuyo objetivo es fomentar la investigación y la colaboración  entre todos los participantes de Internet (científicos, políticos, ciudadanos y sector privado). Además tiene la misión de defender la necesidad de un Internet libre, muy acorde a los principios corporativos de Google.
En febrero de este año se anunció la creación de esta iniciativa que poco a poco se va haciendo realidad. La idea surgió en Google ya que en esta empresa son conscientes de cómo Internet ha cambiado la sociedad y  muchos aspectos de la vida de las personas. Analizar estos efectos es una de las misiones del Instituto. El equipo fundador está formado por: Prof. Schildhauer, Dr. Hofmann, Dr. Schulz y Prof. Pernice, todos ellos reputados expertos en la materia. En el proyecto colabora también la Universidad de Künste Berlin.
Ojalá más empresas se interesaran tanto en la investigación y en el desarrollo de proyectos como éste, que contribuyen a mejorar la sociedad y su conocimiento del mundo. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

nunc leo. ipsum velit, amet, elit. felis dictum in