Insitute for Internet and Society , creado por Google

En Octubre de este mismo año tendrá lugar la inauguración de esta institución creada por Google y con sede en Alemania, cuyo objetivo es fomentar la investigación y la colaboración  entre todos los participantes de Internet (científicos, políticos, ciudadanos y sector privado). Además tiene la misión de defender la necesidad de un Internet libre, muy acorde a los principios corporativos de Google.
En febrero de este año se anunció la creación de esta iniciativa que poco a poco se va haciendo realidad. La idea surgió en Google ya que en esta empresa son conscientes de cómo Internet ha cambiado la sociedad y  muchos aspectos de la vida de las personas. Analizar estos efectos es una de las misiones del Instituto. El equipo fundador está formado por: Prof. Schildhauer, Dr. Hofmann, Dr. Schulz y Prof. Pernice, todos ellos reputados expertos en la materia. En el proyecto colabora también la Universidad de Künste Berlin.
Ojalá más empresas se interesaran tanto en la investigación y en el desarrollo de proyectos como éste, que contribuyen a mejorar la sociedad y su conocimiento del mundo. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más