Movistar podría regalar Internet móvil para siempre a algunos de sus clientes

La batalla de las operadora por conservar sus clientes de ADSL, y más concretamente movistar que estaba experimentando serios descensos en el número de clientes, continúa con nuevas ofertas, promociones y complementos para conservar clientes e incluso atraerlos. Si hace poco veíamos a movistar rebajar su ADSL a precios populares ahora se proponen hacer un regalo a sus clientes de ADSL durante el tiempo que permanezcan con la compaña: 100 Mb de Internet a 7,2 Mbps a tiempo indefinido.
No es la primera operadora del país que incentiva a sus clientes con promociones de Internet móvil, la oferta será efectiva para aquellos clientes con contratos de ADSL de 3, 6,10 o 50 Mb (es decir también entran en la promoción los clientes de FTTH). La conexión será a través un modem USB clásico que facilitará movistar por 9 €. Una vez superados los 100 Mb la conexión seguirá activa pero será reducida a 128 – 64 kb/s de velocidad.
Un dato importante es que si os dais de baja del ADSL tenéis que comunicar a la compañía que también deseáis dar de baja la línea móvil del USB, ya que si no te darás de baja en la línea fija y al mes siguiente te llegará una factura de la conexión móvil de 10€.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

vulputate, accumsan Praesent elementum ut mattis consequat. justo dolor mi,