La creciente atención sobre Android también tiene consecuencias negativas

Después de que el sistema operativo de Google desbancara a Symbian en cuota de mercado y popularidad las miradas se centran en este SO, y no todas con buenas intenciones.
Un Informe de McAfee afirma que las amenazas para infectar sistemas de plataforma móvil con Android han crecido un 76% en el último trimestre. El porcentaje habla por sí solo, este aumento corresponde, como ya se ha comentado, a la creciente atención que está generando Android.
Los creadores de Malware se centran también en este sistema para sacar provecho, siempre sin olvidar el resto de sistemas. No hay lugar a salvo de Hackers. “Incluso el record de malware para móviles se ha batido éstos meses, con ataques cada vez más invisibles y sofisticados” comenta Vincent Weafer, presidente de McAfee.

Otro dato importante es que un creciente número de Malware están diseñados para afectar a equipos de Apple, que históricamente se había librado de estos males.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

consequat. vulputate, dolor vel, adipiscing justo elementum