Jazztel celebra el millón de clientes sin quitarle el ojo a Movistar

La compañía de telecomunicaciones Jazztel ha cumplido con el plan de negocio que tenía previsto, alcanzando el millón de clientes de ADSL. La celebración no ha debido de durar mucho ya que a pesar de llegar a estas cifras la fuerte ofensiva de Movistar lanzada hace unos días ha hecho que la empresa caiga ayer un 7% en bolsa y el número de altas nuevas descienda.
El consejero delegado de Jazztel, José Miguel García hacía estas declaraciones:
«Estamos satisfechos de haber alcanzado este hito del millón de clientes de ADSL a estas fechas, y este logro nos da alas para poder cumplir el plan de negocio 2011-2012, pues no dudamos que antes o después estos avances se reflejarán en la cotización y crearán valor para el accionistas«. 
La dura ofensiva iniciada por Movistar con su ADSL a 25€ ha puesto en alerta a ONO y Jazztel, que tendrán que reaccionar rápido para calmar a los inversores. En cualquier caso la compañía se reafirma en su objetivo de captar 50.000 clientes adicionales en lo queda de año. Es previsible que las operadoras alternativas tengan que bajar el precio ya que la percepción de éstas como más baratas que Movistar, que es vista como la más cara, es una de sus mejores armas comerciales.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más