La CMT considera la posibilidad de que telefónica aumente su cuota de línea

La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones y su presidente Bernardo Lorenzo estudian seriamente la posibilidad de dar libertad a telefónica para fijar el precio de su cuota de línea que actualmente está legalmente limitado a 13,97€ desde hace 3 años.
Este cambio de parecer lleva siendo solicitado desde hace tiempo por la operadora que se considera en desventaja con los operadores alternativos, que han aumentado libremente su cuota de línea hasta 2€ últimamente, lo que ha convertido la cuota de línea de movistar en la más barata con diferencia.
La CMT analizará próximamente si es oportuno o no seguir reteniendo este precio, aunque probablemente el precio acabe igualándose al de los operadores alternativos con el tiempo. Una mínima subida supondría un gran incremento de ingresos por la gran cantidad de clientes pagando cuota de línea, con o sin ADSL.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más