Vodafone afirma que el mercado pone en desventaja a los operadores tradicionales

Tras un análisis de la regulación actual del mercado de las telecomunicaciones llevado a cabo por Vodafone España, advierte de una serie de cuestiones importantes. Según su opinión el modelo actual beneficia sobremanera a servicios del estilo de Skype y otros operadores del estilo y además el sistema basado en regalar teléfonos para captar clientes parece que está a punto de acabar.
Fue en el XXV encuentro de las telecomunicaciones celebrado en Santander donde, además de anunciar la llegada próxima del LTE a España, puso de manifiesto que el tráfico de datos aumenta de manera no proporcional a los ingresos de las operadoras, lo que supone una inversión superior.
Según el presidente de Vodafone España los operadores tradicionales tienen desventaja respecto a los nuevos integrantes del mercado, ya que las normas siempre afectan a los operadores habituales mientras que los competidores nuevos suelen estar exentos de dichas regulaciones como compromisos de privacidad o registro de llamadas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

leo. ipsum sed commodo porta. adipiscing vulputate, consectetur eget