Vodafone afirma que el mercado pone en desventaja a los operadores tradicionales

Tras un análisis de la regulación actual del mercado de las telecomunicaciones llevado a cabo por Vodafone España, advierte de una serie de cuestiones importantes. Según su opinión el modelo actual beneficia sobremanera a servicios del estilo de Skype y otros operadores del estilo y además el sistema basado en regalar teléfonos para captar clientes parece que está a punto de acabar.
Fue en el XXV encuentro de las telecomunicaciones celebrado en Santander donde, además de anunciar la llegada próxima del LTE a España, puso de manifiesto que el tráfico de datos aumenta de manera no proporcional a los ingresos de las operadoras, lo que supone una inversión superior.
Según el presidente de Vodafone España los operadores tradicionales tienen desventaja respecto a los nuevos integrantes del mercado, ya que las normas siempre afectan a los operadores habituales mientras que los competidores nuevos suelen estar exentos de dichas regulaciones como compromisos de privacidad o registro de llamadas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más