Se disparan las reclamaciones en Internet móvil

El último informe semestral de SETSI confirma una subida importante de las reclamaciones y consultas en lo referente a internet móvil, dada su extensión a lo largo del último año. Las reclamaciones en 2010 de internet móvil eran de un 35,4% del total., hoy es de un 42,5%.
Aunque las reclamaciones de la conexión móvil hayan aumentado lo que sigue dando más problemas sigue siendo la facturación, concretamente Vodafone y Telefónica se llevan la palma en número de reclamaciones. En total de todas las consultas telefónicas que se atienden un 56% es para reclamar cosas relacionadas con  la factura, un 15% más que el año pasado.
En general, todos los operadores han reducido considerablemente el número de quejas en lo referente a telefonía fija, no obstante en telefonía móvil las cosas son desiguales. Vodafone ha duplicado la tasa de reclamaciones con respecto al año pasado y Movistar ha aumentado hasta un 1,84 por cada 10.000 clientes. En banda ancha, Orange y Yacom mejoran su situación respecto al año pasado aunque siguen siendo líderes en reclamaciones. Haciendo un cómputo general podríamos decir que el servicio de atención al cliente de todos los operadores está mejorando año a año.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más