Wired lanza un boicot contra los hoteles sin Wi-Fi

Con seguridad, muchos de vosotros conocéis Wired, una de las publicaciones de tecnología más importantes del planeta. Pues bien, su director, David Rowan, ha lanzado desde el medio un llamamiento a boicotear a los hoteles que hacen pagar a los usuarios por el uso del Wi-Fi, hecho que le sucedió justamente tras su estadía en España.
Más precisamente, se alojó en Palma de Mallorca y tuvo que pagar en el hotel 18€ por conectarse durante 24 horas, algo realmente vergonzoso, más cuando hoy en día, una gran mayoría lo ofrecen como un servicio gratuito, aunque aún restan muchos por unirse a la tendencia.
¿Qué opináis? Está claro que muchos de nosotros, antes de contratar un hotel, nos aseguramos que tenga Wi-Fi, pero ¿está bien que desde un medio bastante influyente se lance un boicot de esa manera?

Información
Comentarios (2)
Dejar Comentario
  • lujosamogo

    A mi me parece muy bien que atodos estos establecimientyos se les delate y se digha quienes son para que a sus regidores se les caiga la cara de vergüenza ya que no creo que con unna media del 70% de ocupacion ningun hotel o establecimiento hostelero se vaya a ir a la banca rota por dar a sus clientes el servicio de «wifi» gratis.
    Unos queriendo qwue vengan turistas y otros que quieren que vengan para exprimirlos.
    Asi nos luce el pelo.
    Entre estos abusos y los de alguna autonomia de cobrar el impuesto por turismo a los mismos, nos quedaremos solitos con gente tan lista que no intreligente.

  • Anónimo

    xd