Telefónica tiene menos del 50% de cuota de mercado de ADSL

¿Quién iba a decir hace pocos años, que Telefónica iba a perder más de la mitad de la cuota de mercado? Este año por primera vez, la gran empresa tiene poco menos del 50% del mercado de ADSL, dando un vuelco inédito y perdiendo mucho terreno con los operadores alternativos.
La presión constante a la que se ha visto sometida no la pudo soportar y Jazztel, que se posicionó a la delantera entre todos los demás, ha sido quien, con sus campañas y promociones este año, comience a luchar cada día por más, haciendo temblar a la hasta hace poco líder natural.
En números, 129,661 usuarios ha perdido Telefónica en banda ancha, cediendo así 3% de cuota de mercado, lo que la llevó a estar en esa inédita situación.

Comentarios (1)
Dejar Comentario
  • AcoranTf

    Esto no tiene nada de extraño y seguiran perdiendo clientes a miles, dada la prepotencia, dejadez y falta de etica que muestran en su «relacion» con los clientes. Quien quiera comprobar lo que digo, bastara que llame al 1004, 10 veces, exponga una misma consulta y anote las respuestas. Apuesto algo a que de las 10 respuestas no hay dos iguales, posiblemente en alguna de las llamadas le cuelguen sin mas, e igualmente es posible que en alguna de las llamadas acaben insultandole. Con este proceder es todo un milagro que aun les quede algun cliente.