Movistar cancelará todas las suscripciones Premium de SMS.

Una de las formas de engaño más frecuentes es a través de servicios SMS, donde por enviar un simple mensaje, recibimos unos 25 a 1,42€ cada uno, lo que hace que nuestras tarifas móviles se disparen de forma considerable.
Movistar recibe por esto, un 10% de las reclamaciones de clientes y tras muchos años beneficiándose de este percance, ha decidido poner fin a uno de los mayores problemas de los usuarios y ahora es necesario que el suscriptor deje constancia por escrito que quiere ese servicio, al momento de realizar una nueva alta.
Así es que desde este momento, no se brindarán altas en servicios Premium de SMS a menos que la solicitud sea acompañada de una declaración del usuario firmada y la fotocopia del DNI, enviados por correo ordinario a la central.

Además, a partir del 15 de enero, todas las suscripciones ya realizadas pero cuyos usuarios no envíen la documentación mencionada anteriormente, serán dadas de baja automáticamente, con lo que, a menos que quieras seguir recibiendo estos mensajes, puedes estar tranquilo que a mediados del próximo mes este problema se solucionará. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más