La banda ancha llegará a toda Teruel

El Consejo de Gobierno ha aprobado la instalación de equipos que puedan garantizar realmente la prestación del servicio de banda ancha en Santa Bárbara, Teruel, cumpliendo así con el objetivo de garantizar el acceso en todo el territorio sin discriminaciones.
De este modo, el Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías cumple con la concreción del diseño, coordinación e implantación de infraestructuras que permitirán acceder a todos los sectores sociales y económicos de Aragón, en un plan que ya llevaba años por salir adelante.
La cobertura de banda ancha en España está a punto de abarcar todo el territorio, lo que ha llevado a ocupar las primeras posiciones en Europa en este ítem, aunque aún alejados de países como Finlandia, Suecia o Reino Unido, entre otros. Ahora es tiempo de comenzar a pensar en las velocidades y precios, pues en ese sentido ocupamos escalones muy bajos en los rankings.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más