Proyectistas y operadores se coordinarán para las conexiones de red

La última noticia que no sabríamos si colocar en una nueva sección llamada diseño y arquitectura, tiene que ver con que los proyectistas de una vivienda o edificio podrán coordinar de manera directa, a través de una línea muy similar a la que une Washington con Moscú podríamos decir, junto a los operadores de telecos cuál es el mejor sitio para la arqueta de entrada.
Esto sería para sus redes propias, y si bien puede parecer absurdo, debemos ver que tiene su lado importante, pues esta coordinación permitiría abaratar costes con las acometidas hasta el edificio, además de ser muy útil para que todas las viviendas ya vengan pre cableadas junto con la tecnología adecuada para el operador que ha mostrado interés.
Esto a su vez, nos permite ver que quienes se han adherido, es decir Ono, Euskatel, R, Telecable y Movistar, son las operadoras que tienen en mente desplegar sus propias redes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más