ThinkPad de Lenovo, Tablet para conectarte en cualquier parte del mundo

Hasta el momento creíamos que el iPad podría tener sólo un competidor, el Tablet de Samsung, aunque siguiéndole bastante lejos. Sin embargo, ha entrado en escena Lenovo con una nueva tableta, ThinkPad, que funciona con Android y que tendrá además, la nueva tecnología Gobi 3000 de Qualcomm.
Esta tecnología sirve para tener conectividad a Internet en todo el mundo, sin necesidad de cambiar de dispositivo para cambiar de operadores o estándares entre países y regiones. Este tipo de tecnología es la única que trae una solución multibanda integrada, ofreciendo de este modo conexión a través de los proveedores más importantes y con roaming mundial a través de las redes EVDO y HSPA.
Las empresas confían cada vez más en la conectividad de banda ancha para mejorar la productividad de sus trabajadores”, señaló Tom Butler, el Director de Marketing de Lenovo, y por ese motivo es que han decidido presentar un Tablet que sea útil en cualquier parte del mundo, tanto por comodidad como por viajes de los empleados.

Información