Se logra implantar la banda ancha en el municipio de Vilardevós gracias a Cardoso

Tras su última reunión con el presidente de la Xunta, el alcalde de Vilardevós, Manuel Cardoso Pérez, ha logrado una mejora para el servicio de Internet, permitiendo así el acceso de las nuevas tecnologías en las 29 localidades del municipio.
Esta región cuenta con algunos problemas de conexión y dificultades con el servicio de Internet, los cuales quedarán solventados tras la implantación del Plan Banda Larga.
De esta forma, el alcalde destacaba que «existen problemas en las conexiones a Internet a nivel particular de los vecinos, en los diferentes establecimientos comerciales y también en la propia Casa Consistoria, pero gracias a las últimas gestiones ante el titular de la Xunta, en las que también formulamos otras peticiones como una residencia para la tercera edad o infraestructuras de abastecimiento y saneamiento, logramos la implantación progresiva de este servicio«.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más