Crece la televisión por cable en España mientras que cae la de satélite y ADSL

Según los datos sobre el gasto de los españoles en televisión con acceso condicional, la televisión por cable ha aumentado su presencia en los hogares del país mientras que la de satélite y ADSL ha disminuido.
Según estos datos, el 30,1% de los hogares españoles contaba con televisión por cable en el tercer trimestre de 2011, un 5% más que en 2010. Por el contrario, la televisión digital satélite ha perdido un punto de cuota de presencia e ingresos. Lo mismo ocurre con la televisión por ADSL, que ha pasado de un 15% a un 11,1%.
Por otra parte, el 31,2% de los domicilios que no tienen televisión de pago afirman que no les hace falta. El 78,5% declara que tienen de sobra con la televisión convencional, el 36% afirman que el pago es demasiado caro, el 24,3% no ve mucho la televisión, el 22,6% no tiene interés en pagar por ver televisión y el 5,9% no encuentra atractivas las ofertas que ofrecen.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más