Orange ofrece más descuentos y acelera la guerra del ADSL

Orange sigue alimentando la guerra de precios que mantienen las distintas operadoras en el ADSL. De esta forma, ha anunciado el lanzamiento de Invita y Ahorra, que consiste en un programa de descuento para «premiar a todos aquellos clientes de la compañía que recomienden a familiares y amigos el servicio de ADSL de la operadora».
Orange ha explicado en un comunicado que «se podrán beneficiar con descuentos en su factura tanto el cliente que recomiende el servicio de banda ancha de la empresa como el nuevo usuario invitado que se convierta en nuevo cliente de la compañía«.
El director de Negocio Fijo de Orange, Samuel Muñoz, ha destacado que el programa está «dirigido a premiar a los clientes que, por el hecho de estar satisfechos, recomiendan activamente Orange a sus amigos y familiares como proveedor de ADSL».

El panorama actual en el terreno de la banda ancha presenta una gran competencia. Según los datos ofrecidos por la CMT, los operadores alternativos de ADSL registraron 42.970 nuevas líneas en febrero, mientras que Telefónica perdió 8145. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más