El servicio de Imagenio para Xbox se colapsa

Con motivo del partido que se disputó el pasado domingo entre el F.C Barcelona y el Real Madrid, muchos usuarios contrataron y pagaron la primera cuota de suscripción del servicio ofrecido por Movistar. Sin embargo, el sistema se colapsó y la emisión fue interrumpida.
Este servicio fue estrenado el pasado 6 de noviembre en la consola de Microsoft. Desde entonces el servicio había sido gratuito para promocionarse, a la espera de que anunciaran los precios para los usuarios que estuvieran interesados.
De esta forma, el pasado jueves anunciaron por sorpresa que el servicio de pago comenzaría el viernes, aprovechando así el partido para atraer a más usuarios. Como consecuencia del colapso sufrido por el servicio, ha habido abundantes quejas por parte de los usuarios. Ante ello, la operadora ha afirmado que la caída se debió a «problemas en la autenticación de clientes XBOX Live Gold«.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más