La banda ancha móvil crece en los hogares

Según el Indicador de Desarrollo Digital (IDD) el uso de tecnologías de la información aumentó de 62,66% a 67,56% durante el primer semestre de 2011. Este índice pretende mostrar el nivel de adopciones de nuevas tecnologías en el país. 
Raúl Ciudad, presidente de la Acti, señalaba así: “Tenemos avances en Internet móvil, donde los smartphone están liderando ese crecimiento. Creo que es¬tamos compitiendo por el primer lugar en Latinoamérica en la penetración de In¬ternet móvil”. Añadía que “tanto en Internet como en penetración de telefonía celular, estamos cerca de un 130%. El reemplazo de teléfonos tradicionales por smartphone está creciendo mucho, lo que significa que Internet móvil va a seguir creciendo también”.
Por su parte, Rafael Zamora, jefe de Movistar, afirma que el servicio de Internet se esta desplazando de los hogares a los móviles, pero no es suficiente para terminar con las brechas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más