Movistar rebaja el ADSL

Crisis económica, subida del IVA, recortes en los sueldos… La situación es complicada y está provocando que cada vez lleguemos más “ahogados” a fin de mes,; nuestro poder adquisitivo es menor y por tanto pretendemos ahorrar lo máximo posible. Noticias como la que dio Movistar sobre las nuevas rebajas en sus tarifas  de ADSL a partir de este lunes, son muy bien recibidas.
La operadora anunció la semana pasada una nueva oferta de ADSL, y no sólo para los nuevos clientes, sino también para los antiguos. Esta nueva tarifa les supondrá un ahorro anual de hasta 132 euros, lo que supone una rebaja de entre un 27 y un 17%.
Este tipo de estrategias de rebajas de precios son muy frecuentes para un mercado tan competitivo como el de la telefonía móvil, y suponen más ventajas para los clientes que consiguen mejores servicios a menores pecios. Lo que supone un desahogo con la situación actual.

La tarifa incluye el alta de línea, el router inalámbrico, su mantenimiento y el antivirus gratis, así como todas las llamadas nacionales a fijo y 550 minutos de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador. Este servicio se oferta por 29,90 euros al mes y para siempre. Si el usuario ya era cliente de Movistar pagará por él 24,90.
Por otro lado, la operadora ha lanzado también la tarifa cuyo precio es 24,90, que supone una rebaja del 17%, e incluye  el precio el alta de la línea, el router gratis con mantenimiento incluido y todas las llamadas nacionales a fijo.  En este caso, si se trata de antiguos clientes el precio se verá reducido a  19,90 euros al mes.
Tras esta disminución de precios, habrá que ver cómo reacciona el mercado, tanto los clientes, como las demás grandes operadoras.
Cargando...