Propuesta inédita de Pepephone

Leemos en el blog “ALSD” de Miguel Ánguel Uriondo, en Expansión.com, que Pepephone está dispuesto a lanzar una increíble promoción de ADSL, todo incluido (esto incluye los 15 euros que cobran todas por mantenimiento de línea), por un precio de 23 euros sin IVA, que sería la más barata del mercado.
Pero ¿por qué es insólita? No incluye fijo, el módem no se regala, no tendrá llamadas de voz y le pasará a la factura del cliente las cuotas que le cobra Telefónica por dar de alta y baja los servicios. ¿Esto es bueno?
Depende, pues a cambio ofrece tal garantía de servicio que puede hacer saltar por los aires a las demás operadoras. Pepephone garantiza que no cobrará el servicio si el ADSL deja de funcionar por más de cinco horas en todo el mes.
Si hay una incidencia a causa del cliente, Pepephone cobrará, como ya es habitual, 50 euros por la visita. Pero si el problema proviene de la propia empresa, la visita será gratuita, pero además no se cobrará la factura mensual correspondiente si han pasado cinco horas en el mes. ¿Qué opináis?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más