Vodafone lanza “Todo en Uno” para competir con Movistar Fusión

El próximo miércoles, Vodafone ofrecerá una conferencia de prensa donde develará cuáles serán las características de su nuevo producto “Todo en Uno”, con el que intentará competir con Movistar Fusión de la mejor forma posible, en vista que el producto estrella de Telefónica es totalmente legal, según las últimas informaciones.
De momento ofrecerá una promoción temporal, hasta el 15 de noviembre, donde se ofrecerá ADSL de hasta 20/1 MB, además de llamadas a fijos y móviles (éstos sólo los fines de semana), diferenciándose en la cantidad de megas y minutos mensuales, según la tarifa que se escoja. 
Así, contratando la tarifa @XS tendremos, además de lo anterior, 150 MB de datos y 150 minutos, en tanto que con la tarifa @L, tendremos 750 MB y 750 minutos más tres números Vodafone. Además, es posible obtener, pagando 10€ más al mes, más minutos y megas, como también Voz IP y compartir la conexión con el móvil.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más