Jazztel roza los objetivos trazados para 2012

Los beneficios de Jazztel hasta el mes de septiembre se han incrementado un 7% respecto al mismo período del año anterior, alcanzando los 47,7 millones de euros y aumentando sus ganancias un 66% sólo en el tercer trimestre, informó la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
De este modo, Jazztel ha quedado muy cerca de alcanzar el objetivo trazado para todo el año 2012, impuesto en beneficios de entre 55 y 65 millones de euros, aunque debemos tener en cuenta un dato no menor, y es que antes de la subida de los impuestos, el crecimiento había sido de un 78%, por lo que la cifra, descontándoles, estaría mucho más cerca, sino alcanzada ya.
Respecto a los clientes de ADSL, la compañía alcanzó los 1.303 millones de usuarios, incrementando en 52.211 clientes sólo durante el último trimestre y mejorando un 24% respecto al mismo período del pasado año.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más