Terabox deja de funcionar el 1º de enero

Como habíamos anunciado reiteradas veces, Terabox, el disco duro en la nube de Telefónica, dejará de funcionar a partir del próximo 1º de enero, fecha ya oficializada por la propia operadora que ha dado aviso a sus usuarios a través de un comunicado.
En el mismo, la compañía advierte que todas aquellas personas que quieran conservar la información, deberán descargar todo lo que hayan subido a Terabox antes del primer día del próximo año, pues el 1º de enero se borrarán todos los datos.
El comunicado oficial de Telefónica dice “Sentimos comunicarte que a partir del 1 de enero de 2013 Terabox dejará de estar disponible y procederemos a borrar todos los contenidos almacenados en este servicio para preservar la seguridad y privacidad de nuestros usuarios. 
Si ya eres usuario y quieres conservar los archivos que tienes alojados en Terabox, es imprescindible que los descargues antes del próximo 31 de diciembre de 2012. Para hacer más sencilla y rápida la descarga, te recomendamos que utilices el Teraexplorer (solo para usuarios de PC)”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

sem, elit. Donec ut nec Aliquam id Donec odio