Los códigos para participar en el piloto ADSL de Pepephone, agotados

Ante la avalancha de servicios de las operadoras en ADSL, la empresa de telefonía móvil Pepephone no ha querido ser menos y pretende dar un paso más lanzando su nuevo servicio ADSL en una primera fase piloto. Por ello, está buscando usuarios de banda ancha que tengan alguna experiencia para ayudar como beta testers a finiquitar los últimos detalles del servicio antes de su lanzamiento definitivo.
Para hacer una selección, la operadora ha facilitado 100 códigos de inscripción (ya agotados) para entregarlas a los usuarios interesados en colaborar, y que deberán introducirse en la página www.pepephone.com/pilotoadsl para ese fin. 
El día 2 de enero, se clasificarán los datos de los usuarios pre-inscritos y Pepephone decidirá los días siguientes quiénes de ellos participarán en esta primera fase según sus criterios de reparto, basados en la situación geográfica, operador, tipo de alta, etc. 

Las pruebas comenzarán el 1 de enero de 2013, pero desde este momento se encuentran agotadas debido a la alta participación de los usuarios, que han querido apoyar a la empresa con esta iniciativa.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más