Orange ofrece 70€ de descuento por el terminal en “Combina y Ahorra”

Ante la avalancha de ofertas que las grandes operadoras están lanzando en este comienzo de año, Orange ha lanzado su nuevo plan, Combina y Ahorra, que ofrece ADSL y móvil y tiene un descuento de 70€ en la compra de un terminal móvil.

Un nuevo año que está enfrentando a las operadoras respecto a las ofertas convergentes, que ya en el último periodo de 2012 culminó con Movistar Fusión, que aunque no fue la primera en ofrecer banda ancha fija y servicios móviles, sí que atrajo a todo el mercado gracias a su precio.
Debido a ello, la rivalidad entre las operadoras ha aumentado y se desviven por trazar distintos planes que atraigan a nuevos clientes, por lo que deben mejorar lo que ofrece Movistar. Orange ha sido uno de ellos, apostando por una estrategia que ya le dio buenos resultados en el sector móvil: la subvención de terminales.

Los usuarios que no dispongan línea de móvil con Orange dispondrán de un descuento de 70 euros en la compra de un nuevo terminal. Aunque anteriormente la compañía ya utilizaba esta estrategia para mantener a los usuarios que cambiaban de tarifa o renovaban su terminal, introduciendo este elemento en el plan Combina y Ahorra consiguen fomentar la oferta convergente. La única condición para poder beneficiarse del descuento es un compromiso de permanencia de 18 meses en la línea ADSL.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más