Tuenti Móvil lanza una nueva tarifa de 1,5 GB y 100 minutos por 16€

Tuenti sigue ampliando horizontes con Tuenti Móvil incrementando su oferta de servicios con un nuevo paquete de 1,5 GB y 100 minutos por 16 euros al mes más IVA. Hasta el momento esta tarifa sólo está disponible para contrato y está pensada para los usuarios que utilicen Internet en su móvil de un modo más intensivo y tengan un mayor volumen de llamadas.

Tras el reciente lanzamiento del bono de datos de 1 GB y 50 minutos de llamadas por 9€, con esta nueva oferta también se incluye el coste de establecimiento de llamada y una vez superado el mínimo el resto se cobrarán como llamadas normales, a 3 céntimos el minuto más el establecimiento de llamada.
Tuenti Móvil no ceja en su empeño de hacerse un hueco en el mercado de las telecomunicaciones ofreciendo tarifas cada vez más atractivas para enfrentarse a sus competidores. Además, uniendo sus servicios de consumo de datos con su red social, ofrecen servicios dedicados principalmente a su público potencial.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más