Comienzan las emisiones en alta de definición de la cablera gallega R

Tal y como se está rumoreando en los foros, el operador de cable R comenzará a emitir en alta definición con resolución full HD 1080p, después de haberlo anunciado dos años atrás.
El alta en el servicio es de 90 euros, garantizando 12 meses de permanencia y la instalación 45 euros, ambas cantidades sin incluir el IVA. En el caso de querer contratar TV Total HD se requerirá abonar 10 euros más cada mes. El cliente sería el encargado en revisar el precio final, ya que este varía en función de los combos disponibles. Los antiguos paquetes quedan extinguidos salvo para quien ya los tenga. Ya es posible contratarlo y este mismo mes comenzarían las instalaciones.
Entre sus características destacan: televisión con rebobina de los programas ya emitidos, la posibilidad de ver desde el inicio programas ya empezados y catálogo con contenidos en HD. Disco más pequeño y ecológico con desconexión automática si no lo usas para que ahorres en tu factura de la luz y subtítulos en los distintos canales.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más