Ya está disponible el ADSL de Pepephone

Tras varios meses de espera, el primer ADSL promocionado por un OMV se ha hecho ya realidad en nuestro país. Los primeros usuarios que participaron en la fase piloto han podido comprobar su nueva línea de banda ancha con una velocidad de 10.737 Kbps de bajada y 939 Kbps de subida, con solo 31 ms. de latencia (datos obtenidos de la prueba realizada por uno de los “beta testers”).

Y es que ya podemos ver en la página web de Pepephone que la contratación para su ADSL está disponible, con hasta 100 Mb de descarga y 1 Mb de subida. Con un precio final de 23 euros al mes más impuestos indirectos y el coste de línea incluida, la empresa ha lanzado formalmente su primera oferta dentro de este servicio para los usuarios. 
Más detalladamente, la oferta de ADSL de Pepephone también supone algunos costes adicionales: el alta de línea tendrá un valor de 75 euros, la portabilidad costará 35 euros y la asistencia técnica del servicio (por un problema ajeno a la empresa) supondrá 50 euros extras para los usuarios. Además, si queremos darnos de baja del servicio, tendremos que abonar 15 euros, pero si nos vamos con portabilidad, los costes los asume el nuevo proveedor.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más