R ya supera los 2.000 abonados a su servicio de TV HD

El operador de cable gallego R ha superado los 2.000 clientes que ya disfrutan de la TV HD, servició que está disponible desde finales del pasado mes de marzo. R abrió el plazo de preinscripción a este nuevo servicio donde lo puso a disposición de los clientes de las modalidades TVR y TV Total por 3,53 euros al mes, además de una permanencia de 12 meses y 54,45 euros de instalación.

El nuevo decodificador de R (Thomson) proporcionará una resolución Full HD 1080p con conexión HDMI, lo que permitirá una calidad muy superior a la de la actual TDT HD, ya que en R emiten canales con 20 Mbps.
El nuevo servicio permite la visualización de contenidos en 3D, grabación de contenidos sincronizados con una EGP renovada, dos puertos Ethernet, 2 puertos USB y conexión DLNA, que permitirá la conexión de otros dispositivos en las próximas semanas.
Desde su lanzamiento, R cuenta con 16 canales en HD, donde además de los habituales, se incluyen canales de Cine, Series, Documentales y Deportes. Además, en los próximos meses la oferta se ampliará con canales como Cosmo HD, Fox Crime HD y Disney Cinemagic, entre otros.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más