Vodafone lanza VDSL a 35/3,5 Mbps por 15 euros al mes

Vodafone se une a las posibilidades que ofrece el VDSL y, al igual que Movistar y Jazztel, se introduce en esta conexión que supera los límites de velocidad del ADSL normal y puede llegar a ofrecer 35 Mbps de descarga y 3,5 Mbps de subida.

Pese a que la velocidad de subida es la misma que la que ofrece Jazztel, Vodafone ha mejorado su oferta añadiendo 5 Mb más a la velocidad de descarga. Sin embargo, serán pocos los habitantes que noten este incremento, ya que solo los que vivan cerca de una central podrán acceder a las velocidades más elevadas.
Actualmente, el producto solo está disponible en la sección empresas de la página web de la operadora. Con un precio de 20 euros los 10 primeros meses y 30 euros a partir de entonces, el coste se reduce a los 15 euros para los clientes que ya tengan contratada una línea móvil con Vodafone. A estas posibilidades hay que sumarle 15 euros adicionales de la cuota de línea.

Esta nueva modalidad permite a los clientes de empresas contar con una buena conexión por el mismo precio que un ADSL normal e incluirá, al igual que para los particulares, 3.000 minutos en llamadas a fijos nacionales, 500 minutos a móviles los fines de semana, 50 minutos a móviles entre semana y un módem USB con dos meses de Internet gratis además de tres días al mes gratis.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más