Vodafone ofrecerá VDSL 35 Mb por el mismo precio a todos sus clientes ADSL

Hace algunos días Vodafone lanzó una oferta de conexión de forma directa VDSL para empresas en su página web. Ahora, la operadora roja lanza su oferta comercial VDSL para particulares a partir del 6 de mayo.

El VDSL de Vodafone se llamará Vodafone ADSL Turbo hasta 35 Mb que, al igual que en su modalidad de empresas, ofrece un máximo de 35 Mb de descarga y 3,5 Mb de subida. Lo mejor de la oferta es que su precio no cambia respecto al de la tarifa de empresas de ADSL Máxima Velocidad que ya comercializa la operadora.
Con un precio de 20 euros los 10 primeros meses y 30 euros a partir de entonces, el coste se reduce a los 15 euros para los clientes que ya tengan contratada una línea móvil con Vodafone. A estas posibilidades hay que sumarle 15 euros adicionales de la cuota de línea.

El VDSL de Vodafone se implantará progresivamente en todas las centrales donde Vodafone tiene cobertura directa, por lo que aspira a sustituir al ADSL convencional.
A partir del próximo 6 de mayo los nuevos clientes podrán contratar la tarifa a través de la página web. Los clientes que ya hayan contratado alguna oferta de ADSL con la operadora y quieran cambiarse a VDSL podrán hacerlo más tarde pagando 69 euros (IVA incluido). 
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más