Movistar cierra el Plan Estrena VIPs

Movistar cierra definitivamente su Plan Estrena VIPs, la oferta de la que disponían sus clientes de prepago para renovar su terminar con unas condiciones más ventajosas. Aunque el Plan VIPs termina, la operadora mantiene su Plan General Estrena, que está disponible para todos los clientes de prepago que lleven más de 12 meses trabajando con la compañía y que no hayan renovado sus terminales móviles a través de este plan en los últimos 12 meses.

Movistar lanzó su Plan Estrena, en las modalidades VIP y Normal, como una medida de fidelización de los clientes tras la marcha forzosa de muchos de ellos hacia las nuevas y atractivas ofertas de otros operadores.
Estos planes consisten en dar a los clientes la posibilidad de acceder a un terminar móvil nuevo cada 12 meses con un precio reducido. Los terminales disponibles van desde el Nokia C2-05 por 0 euros, un Galaxy Mini por 15,17 euros o un Xperia Go por 139,67 euros.

Sin embargo, ha habido bastantes quejas en lo relativo a estas ofertas, donde los clientes han denunciado en varios foros la falta de profesionalidad de la compañía al promocionar en la página web el precio de un terminal, y a la hora de obtenerlo, doblar su precio sin opción a una solución.
Aún así, Movistar sigue apostando por fidelizar a sus clientes de prepago ofreciéndoles ventajas exclusivas, pero si la compañía sigue publicitando ofertas que, a la hora de la verdad, no concuerdan con su precio real, es bastante improbable que la sangría de clientes de prepago que está sufriendo la operadora finalice.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más