Android, líder en el mercado móvil

Según el estudio trimestral referente al alcance de sistemas operativos en telefonía móvil, IDC Worldwide Quarterly Mobile Phone Tracker de Mayo de este año, el primer trimestre de 2012 respecto a 2012, nos muestra claramente dos cambios fundamentales: observamos que mientras que Blackberry pierde su tercer puesto en el sector a favor de Windows Phone, la cuota de mercado de Android aumenta en un 16% respecto al año pasado.
Android sigue posicionándose como líder en uso de su sistema operativo en telefonía, seguido de iOS. Windows Phone, Blackberry, Linux y Symbian, entre otros, que a partir de Blackberry en dicha secuencia han obtenido pérdidas en este cuatrimestre, Android les sigue llevando una gran ventaja en cuota de mercado con un apabullante 75% de cuota.
En los próximos veces podremos ver cómo se desenvuelve Blackberry ante esta situación y cómo evoluciona el mercado con la llegada de novedades en Google y el sistema operativo iOS7.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más