Los clientes infieles a sus operadores móviles crecen un 20% en 2013

Las operadoras móviles cada vez encuentran más difícil la tarea de fidelización de clientes; según la encuesta “2013 Adquisition & Retention Study Report” de Nokia Siemens Network (NSN) publicada en el blog de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el porcentaje de consumidores dispuestos a abandonar su actual operadora móvil ha crecido un 20% respecto a 2012, en el que el porcentaje se situaba en un 39%.
Además de clientes infieles, la encuesta ha detectado que el porcentaje de heavy users (usuarios que hacen un uso más intensivo de la red generando y descargando más tráfico de datos) ha aumentado también un 37% respecto al año pasado.
Estos datos obtenidos se han recogido a través de la elaboración de una encuesta que ha preguntado 8.700 usuarios de 9 países, en la que España ha quedado excluida: Dinamarca, Corea del Sur, Japón, EEUU, Reino Unido, Colombia, Brasil, India y Rusia.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

libero Donec venenatis vel, suscipit ipsum id porta. accumsan luctus elit. Aenean