Canguro 35 Pro: nueva tarifa Orange para empresas

Orange ofrece una nueva tarifa para PYMES y autónomos: la nueva Canguro 35 Pro. La tarifa incluye 150 minutos en llamadas, 300 MB de datos red (que superado el consumo límite desciende a 64Kbps de velocidad gratuita adicional y a 32Kbps a superar el doble del límite de consumo) y mensajes de texto a 9 céntimos.
Además, añade dos fijos con cuota de línea incluida con tarifa plana para llamadas a fijos y para 3 móviles Orange que el usuario elija, 150 minutos en llamadas a otros móviles que no sean de la operadora y ADSL de hasta 20 MB y router Livebox, por el precio de 35 euros al mes (IVA no incluido).
Si el cliente lo desea, podrá añadir líneas móviles adicionales por 9 euros más al mes, que suministra 150 minutos en llamadas a móviles y 300 MB de datos, o añadir más líneas adicionales con llamadas a móviles ilimitadas, 1G de datos y mensajes de texto gratis abonando 19 euros más a su tarifa. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

risus. massa justo risus quis, facilisis non Sed Nullam Lorem tempus mi,