El ISP de ONO a la cabeza de malware, según Google

Los servicios de la compañía estadounidense, Google, parecen no tener fin. Esta vez, el buscador más famoso amplía la información de sus Informes de Transparencia con datos sobre la distribución de malware alojado en los servidores ubicados en cada país.

El funcionamiento de este servicio es el siguiente: cuando un usuario visita una página web o contenido web que puede ser altamente perjudicial para la seguridad del equipo, debido a que pueden encontrarse diversos malware,  la araña del buscador advierte al usuario mediante un mensaje en la pantalla de la posible aparición de malware si el usuario entra en ese contenido.
El buscador establece una especie de ranking donde da información acerca de posibles virus y malwares, en la página dedicada a España, aparece como líder de la clasificación que recopila a los Sistemas Autónomos más activos en los últimos tres meses, al proveedor de alojamiento Interdominios, pero también tenemos a ISP, proovedores, (se refiere a las siglas en inglés de Internet Services Provider) como ONO o Telefónica.

Ono