Fin del período de prueba del ADSL de Pepephone

El operador móvil virtual, Pepehone, perteneciente al grupo español Globalia y que usa la red de Vodafone, comunicaba a sus clientes, mediante correo electrónico,  la finalización del período de prueba del ADSL y agradecía la participación de todos aquellos usuarios que participaron en su prueba piloto y que por tanto resultaba gratuito este servicio.

La compañía explicaba en el comunicado remitido a sus clientes, que los usuarios que decidiesen continuar con el servicio pasarían a pagar a partir de junio 23€/mes (sin impuestos incluidos). Además, tendrán 20 MB de subida y 1 de bajada.
Tampoco, en esta nueva tarifa, habrá permanencia ni descuentos especiales a los usuarios que ya sean clientes de alguna tarifa móvil de este operador móvil virtual (OMV).

Y en caso de darse de baja el usuario o de tramitar la portabilidad a otro operador había que responder a ese correo electrónico o ponerse en contacto vía telefónica con la compañía, de manera gratuita al 1214.
Durante ese período de pruebas, que comenzó a finales del año pasado, Pepephone no cobró el alta a los nuevos clientes, tan solo era necesario con tener un router y ajustarlo con los parámetros que la operadora indicaba.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más