Europa al acecho de las grandes compañías de telecomunicaciones

Ninguna compañía por grande y poderosa que sea se salva de las inspecciones de la Comunidad Europea (CE) en búsqueda de prácticas irregulares. El diario francés Le Figaro aseguraba en su rotativo que la empresa española recibió la visita de los inspectores europeos ante posibles denuncias o informaciones acerca de servicios y competencia, como dice el diario galo “la sospecha de que la operadora pueda estar realizando prácticas contrarias a la libre competencia a la hora de intercambiar tráfico con los proveedores de contenidos”.

Esta visita no ha transmitida alguna información a los medios, solo lo filtrado por Le Figaro. Se sabe que no solo Telefónica ha recibido a estos inspectores sino también la francesa Orange y la alemana Deutsche Telekom.
Todas estas inspecciones se encuadran en el marco de las irregularidades a la hora de intercambiar tráfico con grandes proveedores que supone y conlleva una ralentización de ese tráfico.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más