WiFi Aéreo, cada vez más cerca

¿Cuántas veces en la duración de un vuelo alguna persona ha querido meterse rápidamente en internet y no lo ha conseguido, sobre todo, si el vuelo transcurre por el océano?

Las conexiones “tradicionales” no pueden hacer frente a este hecho, por ello, para tratar de solventar este obstáculo de la aparición de la red en los dispositivos mientras se toma un  vuelo, se lanzó al espacio un dispositivo llevado a cabo por proveedores como Intelsat SA. Ese dispositivo emite señales más fuertes y mejor dirigidas: “Internet para vuelos se puede conseguir en tan solo el 40 por ciento de las flotas de aerolíneas estadounidenses y canadienses”, dijo Jim Breen, analista de William Blair Co. de Boston. 

Consiguiendo mejorar el Wi-Fi aéreo se conseguirá que más personas se conecten a la red, ya que como dice El proveedor de satélites Global Eagle Entertainment Inc “solo cerca del 5 por ciento de los viajeros en aviones con Internet habilitada pagan por conectarse a la red”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más